Sobre mi
A lo largo de mi vida me fui formando y muchas personas me decían que les había ayudado con sus problemas y que había mejorado sus vidas en alguna manera. Pero quería algo mejor, más rápido, más eficiente, algo distinto. Entonces descubrí a Marisa Peer y su Terapia Transformadora Rápida, RTT. Estudié con ella hasta alcanzar el nivel de Hipnoterapeuta Clínica, lo que me dio las herramientas definitivas para ayudar a las personas a solucionar sus problemas, a transformar y mejorar sus vidas de forma muy rápida y permanente. Es absolutamente impresionante lo que se llega a conseguir con estas herramientas aplicadas bajo el estado de hipnosis.
Siguiendo mi principio de crecimiento y mejora continua y mi obsesión por dar a mis clientes el máximo posible. También tengo formación en Hipnosis Ericksoniana. Además, he sido entrenada por el extraordinario Tony Robbins para impactar y crear cambios duraderos en las vidas de las personas que acuden a mí. Y he recibido formación de Tapping con Nick Ortner. Todo ello para complementar las sesiones de hipnoterapia, teniendo cada vez más y mejores herramientas para conseguir liberar a mis clientes de sus problemas y ayudarles a transformar sus vidas rápidamente y para siempre.
Además, como dice Glenn Rottmann, a quien admiro y con quien también he tenido la suerte de formarme, “No hay nada que funcione para todo el mundo, pero siempre hay algo que funciona para cada persona”. Por ello, para tener cada vez más herramientas y más forma de ayudar a más personas, me he formado como Experto en adicciones tecnológicas en la Universidad de la Rioja. Para poner mi granito de arena y combatir esta pandemia silenciosa de las adicciones tecnológicas.
Cada caso de ansiedad, de bloqueos, de problemas de confianza y autoestima, adicciones, problemas de peso, de procrastinación, enfermedades autoinmunes. Cada historia, cada sesión, me enriquece y me hace mejorar no sólo como hipnoterapeuta, también cómo persona. Como dice mi mentora Marisa Peer, son cada uno de nuestro clientes los que más nos enseñan cada día.
Para mi es un inmenso honor conocer a todos esos clientes que cada día me permiten guiarles y acompañarlos en el proceso de liberarse de sus problemas y transformar sus vidas.
Personalmente me siendo muy feliz de trabajar ayudando a las personas. Poniendo mi granito de arena para aliviar el sufrimiento, la desesperanza, la soledad, la impotencia, la ansiedad que tanta gente está sufriendo. Ojalá toda esa gente pueda recibir ayuda y la reciba antes de que sea demasiado tarde. Ojalá todos hagamos saber a esa persona de nuestro entorno que tiene problemas, que no está sólo y le tendamos la mano para que con ayuda, los solucione.
-
- Si te sientes desconectado de tu trabajo, de tu vida, de tu entorno. Pide ayuda.
- Si te sientes sobrepasado, abrumado, sin energía, sin ilusión. Pide ayuda.
- Si tienes dolor del que a pesar de más y más pruebas no encuentran razón ni solución. Pide ayuda.
- Si está en un momento o situación en el que sientes que no puedes. Pide ayuda.
- Si tu pasado no te deja avanzar. Pide ayuda.
Cualquiera que sea tu problema, no te aísles, no mires para otro lado, no ignores los mensajes de tu cuerpo y de tu mente. No estás sólo y lo que te pasa es importante. Pide ayuda.